Sobre el emprendimiento
En una calle tranquila del nuevo polo gastronómico cultural y a solo tres calles de Palermo y cuatro de Recoleta, este nuevo proyecto de viviendas combina calidad constructiva y ambientes de cómodas dimensiones diseñados para el disfrute cotidiano, la vida al aire libre y el relax. A pasos del subte B, la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad de Palermo y el Hospital Italiano, rodeado de teatros independientes, cafés y cervecerías artesanales.
Materalidad y texturas
Trabajamos con distintas texturas que aportan belleza, utilizamos elementos como la piedra, la madera y el hormigón visto, combinado con el agua y el verde.
44 a 116m2
Ambientes desde
Todas las tipologías cuentan con inmensos balcones, espaciosos y aterrazados, con un diseño joven e innovador. El equipamiento de estas “terrazas” es flexible para que cada ocupante destine el uso según sus necesidades. Pueden equiparse con parrillas, áreas deportivas, lúdicas, verdes o de trabajo. Los servicios son individuales (bajas las expensas).
En su desarrollo, este edificio cuenta con 4 unidades por planta, cuyas características cambian según su ubicación en altura. Todas las viviendas cuentan con la misma calidez pero su uso flexible permite distintas combinaciones espaciales. Hemos destinado algunos pisos con unidades exclusivas de diseño personalizado y a medida; lo que aporta alternancia al conjunto y riqueza formal en la
propuesta urbana.